martes, 21 de junio de 2016

8° día sin fumar

¡No puedo sentirme más orgullosa!

¿Ahora dime quién manda aquí, amigo?
Han pasado ya 8 días desde que apagué mi último cigarro. ¡Tengo una sensación de poderío impresionante! Jajajaja
Hace 4 días que no escribo y han habido muchos cambios, siento que vuelvo a ser yo.
De vez en cuando me entra la tosecilla, un estornudo por otro lado, congestión nasal...
La ansiedad me abandonó hace unos días, y eso solo ha hecho que me sienta como si me hubieran quitado una mochila llena de piedras de encima. Siento libertad. La mayor sensación es cuando cierro los ojos y respiro profundamente, es impresionante ver cómo puedo volver a llenar mis pulmones enteros prácticamente. Es inmenso el apoyo que siento cuando vienen los clientes y me preguntan: ¿Cómo lo llevas?
El poder decirles que sigo sin fumar, eso me hace sentirme muy feliz y fuerte.
Hace dos días, me desperté entre sudores, como si hubiera tenido una pesadilla (he de reconocer que pars mi fue una auténtica pesadilla). Soñé que le daba una calada a un cigarro pensando eso de: por una no pasa nada. Se me caía el mundo literalme. ¿Por qué lo he hecho? Pero si lo estaba haciendo muy bien.. ¿Y ahora qué le digo a Jengibre? Y me desperté fatal.. En fin, el pensar en ello lo siento un horror. ¿Soy algo exagerada, verdad?
Muchas gracias por los ánimos, de verdad. Me encanta despertarme y ver un comentario de apoyo, me anima tanto a seguir con esto!! 😃

No hay comentarios:

Publicar un comentario