miércoles, 15 de junio de 2016

Tercer día sin fumar!

Como cada mañana, 7:25, apago la alarma. Abro los ojos y.. Me encuentro muy bien, quitando el dolor de rodillas y de codos. Desayuno, me peino, me lavo los dientes, me pinto y con la música en los oídos, salgo dirección al trabajo. Voy pensando que realmente, me noto los pulmones como algo menos cansados. Hay veces que me siento triste sin motivo alguno, entonces pienso que mi subconsciente me quiere hacer sentir que estoy perdiendo un "gran amigo" y sonrío.
Al llegar al trabajo llamo por Skype a mi mejor amiga, esa hermana que siento que la vida me ha puesto en el camino. Comparto con ella lo bien que estoy y que le recomiendo que lo intente.
La mañana va sobre ruedas y mis ánimos por las nubes.

A las 14, bajo las persianas y me voy a casa. El mediodía lo llevo bien, no me acuerdo del tabaco en ningún momento.

Justo antes de salir de casa para irme a trabajar otra vez, recibo un mensaje de mi amiga. Sí.. ¡¡Ella también se lanza al reto!! Estoy muy orgullosa de ella.
Entrando la tarde me informa que acaba de tirar su cajetilla de tabaco.
21:53 acabamos de cenar Jengibre y yo, vamos a ver una película o alguna serie y a dormir, que me noto algo constipada.

Quiero dedicarle esta entrada a ella, porque me encanta que lo haya hecho y porque sé que lo va a conseguir. Te cueste lo que te cueste, NO TE RINDAS, mantente fuerte y NO te dejes engañar por él. Un beso, te quiero.

Gracias por estar ahí y apoyarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario