miércoles, 15 de junio de 2016

Segundo día sin tabaco

7:25 de la mañana, suena la alarma. Abro los ojos y siento un profundo malestar general. Noto mi garganta irritada y el estómago revuelto y las articulaciones algo oxidadas. Sé que es todo momentáneo, pero aún así me acerco al médico. Dice la doctora que es un principio de faringitis y de gastroenteritis, pero no descarta que sea todo de la retirada del tabaco.
Llego al trabajo y me siento realmente débil, pero bien orgullosa de seguir matando de hambre al monstruo. Van pasando las horas y como esperaba que sucediera, recuerdo aquél filtro humeante entre mis dedos y siento una mezcla de asco y añoranza. Respiro hondo, doy un sorbo de agua y sigo con mi faena.
Una clienta me cuenta que ella al dejar de fumar, se tiró un tiempo con dolor en las rodillas. Creo que puedo confirmar que todo mi malestar es por lo mismo.. 
Termina mi jornada de mañana en el trabajo y me dirijo a casa contenta y con ganas de compartir con Jengibre que sigo siendo la ganadora de este duelo. Sé que nunca podré agradecerle todo el apoyo que me brinda en cada momento.
Terminamos de comer y me tumbo en la cama a ver unos vídeos y el sueño se apodera de mi. Veinte minutos después, me despierto y me levanto decidida a por un cigarro. ¿Pero dónde me mandas, "amigo"? ¡He dicho que NO! Siento que la mente me la ha querido jugar. 
Increíblemente, me encuentro genial, no me duele ni la garganta, ni el estómago, ni las rodillas.
Me dirijo al aseo y esta tarde voy a mostrarle a todos lo bien que me siento, me pinto los labios de color carmín, unos coloretes, recojo mi pelo y salgo decidida hacia el trabajo. 
La tarde se me ha hecho muy agradable, en algún momento se quiso apoderar de mi mente, pero me doy cuenta que un respiro profundo hace que desaparezca todo. "Amigo", pues parece que no eres tan fuerte ya..
Llego a casa, Jengibre me espera para cenar, preparamos unos ricos Smoothies (ya os contaremos la receta y sus beneficios en otra entrada). Al cenar terminar decenar  fuimos a la cama y pronto quedé dormida.
Gracias a todos los que me animan a seguir y a vencer en este reto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario